domingo, 2 de junio de 2013

Mi dulce y frío youkai - Capítulo 1 "Te extraño"

Nihao! ¿Cómo están? Después de tanto tiempo, voy a publicar mi historia aquí. Aquellos que no pudieron terminar de leerla, podrán verla completa en el blog. Iré subiendo los caps de a poco. Para los que recién vean ésta historia, es un fic de SesshomaruxRin. Hay algunas parejitas más pero la principal será ésta. Espero disfruten la historia.

Capítulo 1

Te extraño


En este fic Sesshomaru tiene los dos brazos, ya que lo recupera (para los que no leyeron el manga) en el capítulo 518 y además, obtiene su propia espada, Bakusaiga (este término significa “colmillo explosivo”). También, me queda agregar que después de que Rin muere y es rescatada por Sesshomaru del mundo de los muertos, ella se queda viviendo con la anciana Kaede, desde ahí partirá la historia…

Rin ya tenía 17 años y se había vuelto una hermosa jovencita. Además, en pocos días cumpliría la mayoría de edad, y por ello, le aguardaba alguna sorpresa…

Aún seguía viviendo con la anciana Kaede; con el tiempo, se sumaron Inuyasha y Kagome, que al parecer, estaban comenzando una relación (aunque ya saben lo lento que puede ser Inuyasha ¬ ¬).

Después de la desaparición de Naraku, la vida en la aldea se había vuelto muy tranquila; a veces, atacaba algún demonio de clase inferior, sin embargo, no había nada de que preocuparse.

Rin se aburría mucho en la aldea, se había acostumbrado demasiado a viajar con Sesshomaru, Jaken y Ah-Un, por lo que la vida en la aldea le parecía por demás monótona y aburrida. Por lo que se había convertido en una especie de ayudante de la anciana Kaede y de Kagome y había aprendido algunas cosas de las sacerdotisas. La muchacha tenia una gran habilidad para aprender todo lo que le enseñaban y con el tiempo (y sus dones naturales) logro purificar y hacer conjuros no muy complejos. La anciana Kaede vio las habilidades naturales de Rin y la ayudó a desarrollarlas.

Por otro lado, sesshomaru iba cada tanto a la aldea a ver a Rin. A pesar de “odiar a los humanos”, velaba por la seguridad de aquella muchacha. Rin se alegraba cada vez que veía a Sesshomaru llegar, pero siempre se marchaba…

-¡Rin-chan!- gritó Shippou al tiempo que se abalanzaba a los brazos de la azabache -¿no vas a ir a almorzar con nosotros? Hace rato que te estamos esperando- dijo muy inocentemente el pequeño kitsune.

-Sí, ya voy- miró al frente y siente la suave brisa golpeando su cuerpo- sólo quería quedarme un rato mas aquí… hace un bonito día…- Shippou se queda mirándola por unos instantes.

-Rin-chan ¿te sucede algo?- preguntó entre preocupado y desorientado. Ella le devolvió una enorme sonrisa.

-En lo absoluto ¡Vamos!

-¡Sí!- respondió más animado olvidándose de su preocupación. Llegaron a la casa y ahí lo esperaban la anciana Kaede, Inuyasha y Kagome, listo para sentarse a comer.

-Al fin llegaron- dijo sin muchos ánimos Inuyasha que ya se estaba atragantando la con la comida; por esto, Kagome le dio un golpe en la cabeza.

-¡Inuyasha!-gritó enfurecida- ¡¿No puedes esperar un poco?!

-¡Tengo hambre!- le gritó Inuyasha.

-¡Argg! Eres un insensible- refutó la sacerdotisa enojada. (Rin ya se había acostumbrado a las peleas que aquella “parejita” tenían diariamente, y lo había tomado como parte de su rutina diaria, ya que no había un sólo día que ambos se levantaran con ganas de llevarse bien. Por momentos las cosas parecían ir excelente, pero mayormente, Inuyasha metía la pata y hacia que se originara una pelea entre ambos). Miró a sus amigos-¿Qué fue lo que les pasó por que se demoraran tanto?- preguntó amablemente.

-Gomen nasai, fue mi culpa- se disculpó Rin- lo que sucede es que me distraje un poco- y se quedó viendo la puerta, con la esperanza de que su Sesshomaru-sama llegase y cambiase su vida nuevamente. La anciana Kaede y Kagome se dirigieron unas miradas cómplices; ambas sabían lo que le sucedía a Rin, pero preferían no decir nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario